SHAKER ONE
17571
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17571,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SHAKER ONE
DESCRIPCIÓN

Robusto mezclador con práctico compartimiento inferior, ideal para guardar cápsulas o tu dosis de proteína en polvo. Contiene rejilla y medidor. Material resistente y translúcido ahumado.

CAPACIDAD

  • 750 ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

El catálogo de Hypertrohy está diseñado para que cada tipo de deportista tenga solución a su específica necesidad. Echa un ojo a estos otros productos. Tal vez se adapten mejor a tus requerimientos.

  • MASTER MAP

    Combinación de aminoácidos esenciales basado en la aportación que nos hace la fórmula M.A.P. (Master Amino Acid Pattern ó Patrón Maestro de Aminoácidos)

  • BCAA+GLUTAMINE

    Aporta la cantidad exacta y necesaria de aminoácidos ramificados para conseguir una reparación extremadamente rápida de las fibras musculares después de un intenso día de entrenamiento.

  • GLUKYO

    Aporta L-Glutamina con un refinado proceso de filtración micronizada ofreciendo así una calidad de grado farmacéutico.

HYPERTROPHY ENTRE REDES

Conoce a la comunidad que está hablando de Hypertrophy ahora mismo en tus redes sociales.