Proteínas de alta pureza - Hypertrophy Nutrition
15483
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15483,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

—PROTEÍNAS

DESCUBRE UN MUNDO DE PUREZA Y SABOR

Aislado (CFM) Isolac®, Hidrolizado Optipep® y cocentrados de suero lácteo.

NUMBER ONE

Si buscabas lo mejor, lo has encontrado.

Nº1 es la mezcla perfecta de las mejores proteínas de suero lácteo: Aislado Isolac® & Hydrolizado Optipep®. Además, asimílala como nunca gracias al complejo multienzimático Dygezime® y sus probióticos Megaflora9®. ¿Quieres más? Nº1 también es para todos, ya que no contiene gluten y es un 99% libre de lactosa. Redondea todo esto con el dulce sabor sin calorías de Splenda®.

ISATC ISOLATE CFM

La proteínas más vendida de los laboratorios Hypertrophy.

Es una proteína de gran pureza ya que, al ser aislada mediante el proceso CFM (Microfiltrado por Flujo Cruzado), los carbohidratos quedan reducidos a la mínima expresión. El porcentaje de grasas es casi inexistente. Su alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales asegura una completa reparación de la fibra muscular dañada justo después de tu sesión de entrenamiento. Además, gracias a su filtrado extremo, la llegada de estos aminoácidos a tus músculos será más rápida. Este producto es también multivitamínico, lo que ayudará a una mayor y total absorción de las proteínas.

ISATC MANHATTAN CFM

La misma calidad que caracteriza nuestros productos y en cinco nuevos y deliciosos sabores.

 

Con una mezcla de grandes cantidades de aislado, concentrado de suero de leche y fantásticos sabores, Hypertrophy ha diseñado un producto con alto contenido proteico que te proporcionará un gran índice de recuperación muscular tras tus entrenamientos y que convertirá la hora del batido de proteínas en uno de los mejores momentos del día Además, su mezcla de enzimas digestivas favorecerá la digestión de las proteínas, mejorando así su absorción.

ISATC Hydrolyzed

ISATC Hydrolyzed ofrece una formulación con un alto valor biológico y muy saludable

 

Con una mezcla de grandes cantidades de aislado y concentrado de suero de leche y fantásticos sabores, Hypertrophy® ha diseñado un producto con alto contenido proteico que te proporcionará un gran índice de recuperación muscular tras tus entrenamientos y que convertirá la hora del batido de proteínas en uno de los mejores momentos del día Además, su mezcla de enzimas digestivas favorecerá la digestión de las proteínas, mejorando así su absorción.

FRONT-ISATC
    Sorry, no posts matched your criteria.

MEJORES PROTEÍNAS

Cuando hablamos de distribución responsable, nos referimos a Hypernutrición, ya que cuenta con las mejores proteínas a disposición de atletas que buscan aumentar su masa corporal. Es importante tener en cuenta que ir al gimnasio no lo es todo, por lo que regularmente se aconsejan los complementos alimenticios como el que en este caso nos ocupa: las proteínas.

Proteínas en suplementos alimenticios

Una de las dudas frecuentes en personas dedicadas profesionalmente o de manera aficionada al deporte es la importancia de consumir suplementos de proteínas a modo de conseguir objetivos.

Es sabido que manteniendo una sana alimentación con un seguimiento profesional, se pueden consumir todas la proteínas que cada cuerpo necesita; sin embargo, se aconseja que dependiendo de las exigencias de cada persona, su actividad y metas a alcanzar, es necesario encontrar la mejor proteína siempre bajo supervisión de profesionales.

mejores proteinas

¿QUÉ SON LAS PROTEÍNAS?

Las moléculas proteicas comprenden una inmensa variedad. Aparte de las proteínas más conocidas que aportan las semillas, cereales, huevos y leche, resaltamos en esta ocasión a las  proteínas de contráctiles que atañen a los músculos. Es decir que, este punto, será fundamental tenerlo en cuenta a la hora de comprar proteína; siempre según las exigencias de cada cuerpo y la necesidad de generar musculatura.

Comprar proteínas no se debe tomar a la ligera; debe ser especialmente supervisada por profesionales y adaptada a la necesidad de cada cuerpo. Se puede conseguir comprar proteína online, sin embargo esto también es un punto a considerar y siempre hay que contrastar que sea un sitio confiable.

Algún efecto contraproducente al exceso de proteínas es el daño en los riñones y en caso que existan problemas renales, la excreción de calcio puede ser muy elevada, llegando, por ende, a una debilitación en los huesos.

¿Para qué sirven las proteínas?

Las proteínas juegan un papel importante en la formación de tejidos, reparación y fortalecimiento de los músculos y huesos. Por lo tanto, consumir proteínas es indispensable para mantener una salud equilibrada. En el caso de los atletas, las exigencias del organismo suelen ser mas elevadas de lo normal; para eso es necesario el acompañamiento de un nutricionista y la compra responsable del suplemento alimenticio.

Además de fortalecer y reparar músculos y huesos, otras de las respuestas al ¿para qué sirven las proteínas? es que el pelo, la piel y las uñas se ven visiblemente más sanas, beneficia a la hemoglobina encargada de distribuir oxígeno por el cuerpo y mantiene un balance en la formación de energía en caso de contracción muscular.

¿PROTEÍNAS PARA ADELGAZAR?

Las proteínas para adelgazar están estrechamente relacionadas, debido a que cuando una persona necesita bajar la cantidad de grasa en el cuerpo, le es necesario generar más masa muscular.

Buscar alimentos que provean al cuerpo el aminoácido necesario para alimentar el músculo es una de las fases a considerar a la hora de planear bajar de peso. Se puede buscar dividir el proceso en 2 etapas: establecer una disciplina de varias semanas enfocándose en conseguir masa muscular, para luego eliminar las grasas en el cuerpo. Esto hará que la meta de adelgazar sea menos frustrante.

Es importante saber equilibrar el consumo de las proteínas y las combinaciones que hacemos con ellas para lograr las metas propuestas. Batidos de proteínas proteína en polvo son una buena opción a la hora de variar además por la comodidad de llevarlo y consumirlo incluso si estamos en el coche. Se trata de proteínas bien concentradas y debidamente preparadas para satisfacer las necesidades de cada consumidor, y, lo más importante, superar expectativas.

Sin dejar de mencionar que las fuentes de proteínas de origen animal como el huevo, la carne de pollo o el atún componen un buen conjunto de opciones a las que se puede recurrir; basta con saber combinar y no correr el riesgo de exceso.

Existen batidos de proteínas para adelgazar y seguramente has escuchado opiniones al respecto: algunas que animan a su consumo y otras que no. Cabe destacar que es muy importante conocer la seriedad y profesionalidad de quienes la distribuyen y saber si esos productos cuentan con el debido registro en la Unión Europea y cumplen los criterios del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social.

Para una persona que le encanta entrenar, una proteína hidrolizada es la más indicada justo después de terminar la rutina de ejercicios. El término hidrolizada hace referencia a que los aminoácidos que contiene están divididos en varias partes, lo que hace que su absorción sea mucho más rápida y más fácil de ser procesada por el organismo. La proteína isolada es ideal para enviar señales al cerebro y que libere neurotransmisores que calmen la ansiedad de comer. En este caso, se puede contar como un aliado perfecto para eliminar grasa y ganar masa muscular.

Sin embargo, la más indicada y favorita a la hora de adelgazar sanamente, es la proteína de suero de leche gracias a la leucina que proporciona y una rica fuente de aminoácidos.

Es recomendable para conseguir un buen resultado a la hora de bajar de peso, tomar los batidos entre las comidas y en momentos de ansiedad por consumir algo salado o dulce.

¿CUÁNDO TOMAR BATIDO DE PROTEÍNAS?

Como mencionábamos anteriormente, es usual desconfiar en este tipo suplementos alimenticios, pero cuando conoces que es la mejor marca de proteínas y con el seguimiento de tu nutricionista, será quién dirá cuando tomar batido de proteínas, de esa manera se consumirá con mas tranquilidad. La vida de los atletas exige mucho en cuanto a tiempo y comodidad, por lo que tener preparado a mano un batido bueno con los nutrientes adecuados, es la mejor opción. Y si además se puede tener a un precio accesible, todavía mejor.

Dieta de proteínas

Una buena dieta, para que sea equilibrada, siempre debe contener proteínas y, si además, buscas alcanzar un objetivo concreto cómo alimentar tu masa muscular, todavía es mucho más esencial Las proteínas para aumentar masa muscular son variadas, y cada una de ellas aporta lo que uno quiere fortalecer. En relación a los complementos en batidos o en polvo, no deja de ser una opción válida e ideal; aunque proteínas de alto valor biológico no es sencillo encontrar, existen numerosos proveedores, pero pocos transmiten la confianza necesaria para este tipo de productos.

Es importante combinar rutinas de ejercicios con una dieta de proteínas variada para aumentar y fortalecer los músculos.

Además de los alimentos de origen vegetal y animal, añadir los suplementos de acuerdo a peso, estatura, objetivo y actividad física de la persona es la mejor decisión, siempre y cuando esté supervisado por profesionales. Los nutrientes en los alimentos diarios son las proteínas que nuestro cuerpo necesita, y por lo tanto, no debe ser totalmente reemplazada por ningún suplemento. Es la única manera de mantener un equilibrio físico y saludable.

¿CUÁNTA PROTEÍNA TOMAR?

Llegando a este punto, se debe resaltar que todo exceso es contraproducente, y el exceso de proteínas puede facilitar la deshidratación y descalcificación; por lo que es importante controlar el consumo de estos nutrientes.

Cuanta proteína tomar depende totalmente de cada organismo y objetivo a alcanzar; por ejemplo, para una persona con 75 kilogramos se recomiendan 60 gramos de proteínas diarios; a mayor cantidad de estas sustancias, el cuerpo recibe las señales adecuadas para comenzar a generar más músculos.

¿CUÁL ES LA MEJOR PROTEÍNA?

Definir cual es la mejor proteína, pasa por definir, en primer lugar, la situación en que se encuentra una persona a la hora de comprar proteínas.

Los batidos de proteínas para adelgazar, suelen ser los más solicitados por estar buscando efectos inmediatos, pero se debe recordar, que sin estar acompañados de una buena disciplina alimenticia y de ejercicio es mas complicado, así que las proteínas para adelgazar más efectivas son las de lácteos.

Algunas veces, los clientes buscan subir de peso, y es responsabilidad de los distribuidores encaminarlos correctamente para saber qué tipo de complemento o suplemento es el indicado para el fin que necesita, ya que depende mucho de si el cliente consume o no algún otro suplemento o de si lleva una rutina de ejercicios.

Otro punto a tener en cuenta para elegir es que con frecuencia se seleccionan las de absorción rápida; es decir, las concentradas o isoladas debido a su preparación para que el cuerpo lo absorba con más facilidad y cause efecto con más rapidez. La isolada es la proteína con menor nivel calórico, y contiene una importante cantidad de lactosa; factor a tener en cuenta si eres intolerante.

En cuanto a otras proteínas de absorción lenta se encuentran las que contienen un 80 %  de los nutrientes de la leche, lo que puede contribuir al cuerpo toda la proteína que vaya a necesitar, teniendo conciencia de que no se consumirá en un periodo de tiempo largo durante el día. Otra proteína es la extraída de la caseína micelar; entre sus beneficios está la fácil digestión, siendo mucho más soluble.

Como se puede ver, las proteínas no son mejores unas que otras, sino que cada una de ellas aporta y atiende según necesidad de cada persona o del momento en que se encuentre.