Sobre nosotros
14981
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14981,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15197,elementor-page elementor-page-14981
 

NUESTRO EQUIPO

HYPERMAN

Hypertrophy Nutrition trabaja para nuestros clientes. Son ellos los que nos impulsan a sobresalir en todo lo que hacemos. Por esta razón, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados (farmacéuticos, químicos y especialistas en medicina deportiva) para el desarrollo de todas nuestras marcas y proyectos. Los empleados de Invictus Nutrition también representan el espíritu de nuestra empresa: proporcionar siempre la mejor calidad y el mejor servicio.

Hypertrophy Nutrition Laboratory es propietaria de 5 marcas premium de nutrición deportiva: Soul Project Labs, Invictus Nutrition, MenuFitness, Natural Health e Hypertrophy Nutrition. Juntas, estas marcas ofrecen a atletas alrededor del mundo una línea completa de productos en polvo, tabletas, cápsulas, barritas o productos listos para tomar.

Registros Sanitarios: 26.12675/H y 29.00347/H

Si eres de los que miden la calidad y la profesionalidad de una empresa a través de los números, 

los datos hablan por sí solos.

.

Aquel grupo empresarial fundado en 1998 que se especializó en la importación de suplementos deportivos profesionales nunca antes visto en Europa, pronto daría a luz a su primera marca: Hypertrophy Nutrition Europe S.L., que desde 2010 no deja de exportar sus marca por todo el mundo.

España0%
Francia0%
Alemania0%
Irak0%

PASO A PASO

Si eres de los que valoran la experiencia y el grado de satisfacción de los clientes,

entenderás por qué nos prefieren.

  • INNOVACIÓN

    En este preciso instante nuestros científicos y formuladores están ideando un nuevo producto con el que superar expectativas.

  • CALIDAD

    ISO 9001, BUREAU VERITAS, cGMP, HACCP. Nuestro laboratorio dispone de todos los certificados autorizados y requeridos por la FDA.

  • LEGALIDAD

    Todos los suplementos se encuentran registrados en la UE y en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

  • SABOR

    Muchas marcas suelen olvidar que los suplementos son para tomar. En Hypertrophy el sabor siempre ocupó un lugar en nuestros test de viabilidad.

  • DIVERSIDAD

    Para cada deporte, atleta y esfuerzo, Hypertrohy tiene un suplemento específico. Consúltanos para saber cuál se adapta mejor a ti.

VISITA LAS MARCAS DEL GRUPO HYPERTROPHY NUTRITION LABORATORY

¿Te gustaría formar parte de la familia Hypertrophy y ser Distribuidor?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?