Sobre nosotros
14981
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14981,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

NUESTRO EQUIPO

BANNER NOSOTROS_2

Hypertrophy Nutrition Europe S.L. se funda en 1998 con una clara visión: revolucionar el mercado de la suplementación. En la actualidad, conforma un grupo empresarial al mando de cinco marcas profesionales de nutrición deportiva: Hypertrophy Nutrition Laboratory, Natural Health, Invictus Redline, Soul Project Labs y MenuFitness.

 

Juntas, ofrecen toda una gama de productos premium disponibles en diferentes envases y formatos, para adaptarse a las necesidades de cada consumidor y para asegurar unos valores nutricionales equilibrados en materia de salud y bienestar.

Con instalaciones de última generación, la fabricación de los productos tiene lugar en laboratorios propios, cuya producción cumple con la legislación y los estándares europeos vigentes, lo que asegura una producción eficiente, una calidad superior y una segura distribución.

Las propiedades de las materias primas -100% libres de sustancias donantes-, la investigación constante y la especialización del equipo profesional al frente, suponen la verdadera fórmula de éxito del grupo, que suma ya más de veinte años al servicio de los atletas y distribuidores más exigentes.

 

Registros Sanitarios: 26.12675/H y 29.00347/H

RÁPIDA UNA MIRADA

Si eres de los que miden la calidad y la profesionalidad de una empresa a través de los números,
los datos hablan por sí solos.

.

En la actualidad, aquel grupo empresarial fundado en 1998 ha logrado dar a luz a cinco marcas de nutrición deportiva premium con un alto grado de demanda, tanto a nivel particular como profesional, en prácticamente todo el mundo.

España0%
Resto de Europa0%
América0%
Asia0%

PASO A PASO

Si eres de los que valoran la experiencia y el grado de satisfacción de los clientes,
entenderás por qué nos prefieren.

  • INNOVACIÓN

    En este preciso instante nuestros científicos y formuladores están ideando un nuevo producto con el que superar expectativas.

  • CALIDAD

    ISO 9001, BUREAU VERITAS, cGMP, HACCP. Nuestro laboratorio dispone de todos los certificados autorizados y requeridos por la FDA.

  • LEGALIDAD

    Todos los suplementos se encuentran registrados en la UE y en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

  • SABOR

    Muchas marcas suelen olvidar que los suplementos son para tomar. En Hypertrophy el sabor siempre ocupó un lugar en nuestros test de viabilidad.

  • DIVERSIDAD

    Para cada deporte, atleta y esfuerzo, Hypertrophy tiene un suplemento específico. Consúltanos para saber cuál se adapta mejor a ti.

CONOCE TAMBIÉN EL RESTO DE MARCAS DEL GRUPO HYPERTROPHY NUTRITION EUROPE S.L.

¿Te gustaría formar parte de la familia Hypertrophy y ser Distribuidor?