Mayorista de nutrición deportiva - Hypertrophy Nutrition
17744
page-template-default,page,page-id-17744,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 
Dietética & Nutrición

Mayorista de nutrición deportiva

Hypernutricion

mejor marca de suplementos nutricionales

El aprovisionamiento de productos nutricionales que refuerzan la alimentación es una constante para cualquier deportista de alto rendimiento, quien agradece contar con un fabricante y mayorista de nutrición deportiva de máxima confiabilidad y calidad

 

Un atleta sabe que todo su esfuerzo es insuficiente si su cuerpo no tiene la capacidad de responder al trabajo físico. Su salud y la eficiencia en la disciplina deportiva que practica responden positivamente si el organismo cuenta con las sustancias nutritivas para mantener las funciones fisiológicas a tono. Para ello, se debe hacer un refuerzo en la alimentación, pues el consumo energético de un deportista de alto rendimiento es superior al normal.

 

Los fabricantes de suplementos deportivos se convierten así en uno de los más importantes aliados de aquellos que practican profesionalmente una disciplina con niveles de exigencia propios de un atleta. Esta alianza va asociada a un conocimiento del deportista por parte de la empresa y a una confianza del atleta depositada en la mejor marca de suplementos nutricionales.

Hypertrophy Nutrition Europe S.L. dentro de los proveedores de nutrición deportiva

Hypertrophy Nutrition es un grupo empresarial conformado por 5 marcas especializadas en nutrición deportiva que ofrece a los atletas productos premium en varios formatos. Así, se adapta a las necesidades particulares de cada uno y les asegura valores nutricionales equilibrados. Desde 1998, se han enfocado en revolucionar el mercado de los suplementos.

Mayorista de nutrición deportiva en España

Como mayorista de nutricion deportiva en España, Hypertrophy Nutrition cuenta con una variedad de suplementos nutricionales que están elaborados con los compuestos más buscados por los atletas para el aumento de la masa y la protección y/o reparación de la fibra muscular.

Mayorista en nutrición deportiva
mayorista nutricion deportiva

Serie de productos proteicos

 

La empresa ofrece productos formulados con sustancias patentadas y calificadas de alto contenido proteico.

 

Así, el N1 se presenta como el mejor de todos en su categoría, cuyo contenido está basado en una mezcla de las mejores proteínas del suero lácteo concentrado: el aislado Isolac® y el hidrolizado Optipep®, más un complejo multienzimático y probióticos ( Dygezime® Megaflora9®) que lo hace de fácil asimilación. Su sabor es dulce sin calorías.

 

ISATC Manhattan es un producto diseñado por HYPETROPHY®, con alto contenido proteico (concentrado del suero lácteo) presentado en 5 sabores para tener una experiencia agradable al tomarlo en forma de batido. Su absorción es promovida por enzimas digestivas y proporciona un alto índice de recuperación muscular.

 

ISATC CFM ISOLATE, por su parte, está formado por aminoácidos ramificados y esenciales que reparan la fibra muscular después de la sesión de entrenamiento. Contiene, además, un complejo multivitamínico que ayuda a la absorción total de las proteínas, bajo en grasas y carbohidratos.

 

ISATC Hydrolyzed es el producto que completa esta gama y se caracteriza por tener un alto valor biológico pues la proteína es hidrolizada; la macromolécula Optipep® se rompe en partes más pequeñas permitiendo que entre al sistema rápidamente y se logre una reconstrucción acelerada de los músculos. Además, contiene un alto porcentaje de BCAA´s, todos los aminoácidos esenciales y no esenciales más importantes y glutamina.

Serie Fuerza y Resistencia

 

Son productos formulados a partir de la glutamina y pensados para la protección y la recuperación de la masa muscular y aumentar la resistencia, entre otras bondades.

 

El GLUTAMINE AJINOMOTO® está formulado con la glutamina, el mayor anticatabólico natural. Este aumenta la resistencia, mejora el sistema inmunológico y alimenta el sistema nervioso. Es muy eficaz también para pacientes que han perdido masa muscular o que sufren debilidad muscular.

 

Como agregado indispensable de cualquier suplemento para el aumento de peso, está el BCAA+GLUTAMINE, ya que enriquece a las proteínas y duplica su poder reparador y constructor. Está formulado con aminoácidos ramificados y repara velozmente las fibras musculares tras un entrenamiento intenso. Contiene también glutamina, con el propósito de proteger completamente la masa muscular e incidir en el aumento de la misma.

 

Particularmente, el GLUKYO aporta L-Glutamina KYOWA® que tiene calidad de grado farmacéutico, ya que pasa por un proceso de filtración micronizada. Es usado para la protección de la masa muscular durante la actividad física con la finalidad de reducir la sensación de cansancio y promover la recuperación al acabar de hacer ejercicio.

 

Hay casos en los cuales los atletas buscan sustituir una comida proteica. Para esto, MASTER MAP lo hace sin problema. Se trata de una combinación de los 9 aminoácidos esenciales basada en la aportación que hace la fórmula M.A.P. (Master Amino Acid Pattern ó Patrón Maestro de Aminoácidos). Esta fórmula presenta a los aminoácidos en su forma más pura, libres y cristalinos.

proveedores de nutrición deportiva
fabricantes de suplementos deportivos

Hay casos en los cuales los atletas buscan sustituir una comida proteica. Para esto, MASTER MAP lo hace sin problema. Se trata de una combinación de los 9 aminoácidos esenciales basada en la aportación que hace la fórmula M.A.P. (Master Amino Acid Pattern ó Patrón Maestro de Aminoácidos). Esta fórmula presenta a los aminoácidos en su forma más pura, libres y cristalinos.

 

En esta gama también hay un producto llamado MAXITRIBU 90 (Tribulus Terrestris) que, además de lograr una rápida recuperación del estrés muscular, el aumento de la fuerza y el crecimiento de las células musculares, aumenta la libido, mejora las funciones reproductoras y otorga una disposición óptima de ánimo y actitud hacia el ejercicio.

 

CREATP es un producto formulado especialmente para atletas anaeróbicos los cuales han sido objeto de estudio y se ha demostrado que agotan la reserva de creatina y fosfocreatina en los primeros 5-10 segundos. Con la creatina micronizada (Creapure® ) de este suplemento, se recargan los niveles de la citada creatina en pocos minutos gracias a su absorción y asimilación total. De esta forma, logra más fuerza, resistencia y músculo.

 

En el caso de los complementos alimenticios para pre-entrenamiento, la formulación de NEOX es ideal para realizar los trabajos más duros. Está diseñado para aumentar al máximo la producción de óxido nítrico y la congestión muscular, proporcionar intensa energía e incrementar la fuerza y la resistencia en los entrenamientos más extenuantes. Están dentro de sus componentes estimulantes sustancias, como la taurina, que proporcionan un beneficioso estado de alerta.

 

Todos estos productos están garantizados por el cumplimiento de los más altos estándares europeos de calidad y probados por el equipo técnico que forma parte de un observatorio deportivo de proveedores de nutrición deportiva donde se mantiene actualizada la información de las necesidades de un grupo de atletas y de las últimas tendencias.

 

Hypertrophy Nutrition se presenta así como uno de los fabricantes de suplementos deportivos en España a la vanguardia, además de ser un mayorista de nutrición deportiva para atletas cuidadosos de su bienestar y de la calidad de los productos que consumen.

ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE TU PETICIÓN