Guía de suplementos deportivos: todo lo que debes saber
17907
post-template-default,single,single-post,postid-17907,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Guía de suplementos deportivos: todo lo que debes saber

OFFICIAL® DISTRIBUTOR GREECE

Guía de suplementos deportivos: todo lo que debes saber

Los suplementos deportivos generan en ocasiones una serie de dudas en el deportista, en parte, debido a los falsos mitos que se han difundido sobre su utilidad. A continuación te ofrecemos todas las claves necesarias para conocer mejor esta eficaz ayuda al entrenamiento.

¿En qué consiste un suplemento deportivo?

Depende del que se elija. Hay alternativas para suplementar una dieta pobre en algún mineral, para mejorar la alimentación y, finalmente, para proporcionar una ayuda ergogénica.

Resulta imprescindible subrayar que la toma de este tipo de productos no está siempre relacionada con la musculación excesiva o con el entrenamiento profesional. De hecho, suplementos como las proteínas en polvo son también recomendables para adelgazar, ya que tienen un efecto saciante.

¿Cuándo es necesario tomar suplementos?

Si la dieta es correcta, se come cinco veces al día y se controlan las calorías exhaustivamente, no serían necesarios. De no tener el tiempo suficiente para ello, es recomendable elegir los suplementos necesarios para completar la dieta. Para que su efecto sea el más recomendable hay que tener en cuenta que:

  • La alimentación ha de ser buena y lo más variada posible.
  • La persona debe practicar deporte de modo regular o ser atleta profesional.

¿Pueden tomarse los suplementos deportivos libremente?

No es una buena opción. Lo más adecuado es apostar por las siguientes recomendaciones:

  • Confiar en un nutricionista especializado.
  • Repasar los errores de la dieta.
  • Entrenar de manera correcta.
  • Establecer unos objetivos concretos.

Tipos de suplementos deportivos

Lo primero es preguntarse qué suplemento deportivo se necesita antes de buscar en el mercado las mejores opciones. Para ayudarte a tomar esta decisión, en Hypertrophy te presentamos los diferentes tipos de suplementos que fabricamos para ofrecer productos de calidad. Sigue leyendo para descubrir cuáles son. 

Proteínas en polvo

Es muy fácil de transportar y de tomar. Se recomienda consumir un gramo por cada kilogramo de peso. La ingesta debe repartirse en distintas tomas y es positivo tomarla tras el entrenamiento. En nuestro caso contamos con cuatro variedades:

  • Number one. Mezcla las mejores proteínas procedentes del suero lácteo combinando la eficacia del Aislado Isolac con el Hydrolizado Optipep. Se le añade Dygezime, un complejo de enzimas, para que se digiera mejor. Es apta para celíacos y solo contiene un 1 % de lactosa. El sabor de Splenda sorprende desde el primer sorbo.
  • Isact Isolate CFM. Las siglas hacen referencia a microfiltrado por flujo cruzado. Apenas tiene carbohidratos y cuenta con muy poc grasa, contiene un alto número de aminoácidos ramificados que reparan la fibra muscular. Incluye vitaminas.
  • Isact Manhattan CFM. Mezcla el aislado, el suero de leche, enzimas digestivas, una rápida absorción y el mejor sabor.
  • Isact Hydrolized. Comparte la composición con el producto anterior, pero añade el hidrolizado para facilitar su absorción.

Aminoácidos BCAA

Sus siglas aluden a aminoácidos de cadena ramificada. BCAA 8:1:1 presenta una ratio de 8 de leucina, uno de valina y uno de isoleucina. Así se garantiza la recuperación muscular. Su efecto es anabólico y anticatabólico, por lo que la síntesis de las proteínas es directa.

Los BCAA contribuyen a la síntesis de proteína muscular. Con una buena carga de aminoácidos evitaremos que el cuerpo tire de los músculos para producir energía. La glutamina BCAA es perfecta para la recuperación, pero hay que evitar tomarla de forma aislada y conviene integrarla en la dieta habitual. Los huevos o el cordero son algunos de los alimentos más ricos en aminoácidos.

Gluyko Glutamine Kyowa es un complemento alimenticio ideal para la construcción muscular. Asegura una protección completa de la masa muscular.

Termogénicos

Los quemadores de grasa siempre contribuyen a ganar un tiempo precioso al entrenar. Además, ayudan a controlar el apetito. Igualmente, aportan seis horas de energía y aceleran el metabolismo cuando se deja de entrenar. HTM contiene té verde, cafeína, guaraná, mate, nuez de cola y pimienta negra. Semejante combinación es perfecta para disfrutar de los efectos más positivos del entrenamiento.

Carnitina

Es el quemador de grasas más eficaz. Carnitine 100 contribuye a convertir la grasa almacenada en energía para entrenar. Asimismo, logra que la musculatura que rodea al corazón se adapte mejor al esfuerzo físico y aumenta la resistencia del cuerpo. También se presenta en formato de ampollas bebibles. 

Vitaminas

Como se comentaba anteriormente, el deportista debe ingerir la cantidad de vitaminas más apropiada para su organismo. Vitagen incluye en una sola cápsula todo lo necesario para afrontar el entrenamiento y toda la jornada, más fácilmente.

Antes del entrenamiento

Opciones como Neox son ideales para preparar el entrenamiento. Incluye una formulación concentrada a base de taurina, l-arginina, creatina, citrulina, cafeína y ácido nítrico, entre otros. Evita la congestión muscular y aumenta el nivel de fuerza.

¿Cómo elegir el mejor suplemento en cada caso?

Todo dependerá de las necesidades de cada atleta. Lo habitual es que sean necesarios todos en la dosis adecuada dada su contribución a la mejora de la competitividad. En Hypertrophy revisamos exhaustivamente el contenido de cada producto para poder asesorar a nuestros clientes con mayor exactitud.

Así, los suplementos deportivos de nuestra marca son, sin duda, una alternativa fiable para conseguir que el organismo se adapte a cualquier tipo de entrenamiento.

En nuestro laboratorio contamos con la tecnología más moderna que cumple con el estándar europeo. La renovación constante de la gama de artículos disponible es sinónimo de nuestra preocupación por ofrecer siempre la máxima excelencia a los atletas que confían en nuestra eficaz propuesta comercial. Descubre todo el catálogo de nuestra tienda.  

No Comments

Post A Comment