CASEIN SENSATION - Suplemento de caseína | Hypertrophy Nutrition
15808
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15808,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

SENSATION CASEIN
RECUPERA

Mientras duermes, tu cuerpo no recibe nutrientes por lo que la proteína CASEIN SENSATION se hace indispensable en ese momento ya que, al ser de asimilación lenta, aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita evitando la destrucción del músculo o catabolismo. La principal propiedad que posee CASEIN SENSATION es la de ralentizar el metabolismo de los aminoácidos y con ello prolongar la síntesis de las proteínas. Se sintetiza desde la leche de vaca y posee un alto grado de L-Glutamina. Hypertrophy ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle con este sensacional producto, ya que nos lo acerca de manos de la gama SENSATION lo cual nos asegura además un increíble sabor.

INGREDIENTES

COMPLEMENTO ALIMENTICIO. Caseína micelar, concentrado de proteína de suero lácteo, inulina, maltodextrina, glicina, goma xantana, cloruro sódico, sucralosa (edulcorante E-955), aromas (dependiendo del sabor).

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Tomar 50 g de producto disuelto en 200 ml de agua o leche después del ejercicio.

ALÉRGENOS
PUEDE CONTENER TRAZAS DE:

 

  • SOJA
  • HUEVOS
  • SULFITOS
  • PESCADOS
  • MOLUSCOS
  • CRUSTÁCEOS

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

SABORES

  • Chocolate
  • Fresa

FORMATOS

  • 4,4 Lbs (2 Kg)

0%

GRASAS

18%

CARBOHIDRATOS

78%

PROTEÍNA

0%

SAL

PRODUCTOS RELACIONADOS

El catálogo de Hypertrohy está diseñado para que cada tipo de deportista tenga solución a su específica necesidad. Echa un ojo a estos otros productos. Tal vez se adapten mejor a tus requerimientos.

  • ISATC ISOLATE CFM

    Aislado de suero mediante el proceso Micro-filtrado por Flujo Cruzado, Los carbohidratos y las grasas quedan reducidas a la mínima expresión.

  • ISATC MANHATTAN

    Con la misma calidad que caracteriza a la gama ISATC en 6 nuevos y deliciosos sabores.

  • NUMBER ONE

    Si buscabas lo mejor, lo has encontrado. Nº1 es la mezcla perfecta de las mejores proteínas de suero lácteo: Aislado Isolac® & Hydrolizado Optipep®

CASEÍNA – CASEIN SENSATION

Para conseguir masa muscular y perder peso hace falta mucho esfuerzo y constancia. Practicar deportes de fuerza y resistencia y cuidar la alimentación son un buen método para conseguirlo. Pero, en ocasiones no es suficiente ya que, en los momentos de descanso, cuando el cuerpo no está ejercitándose ni alimentándose, los músculos se degradan debido al proceso catabólico. Lo que significa que, cuando el cuerpo no recibe nutrientes suficientes, debe consumir sus propios tejidos para abastecerse. Eso provoca que la musculatura vaya desgastándose. La ingestión de proteínas contrarresta esta pérdida indeseada pero no todas pueden usarse debido a su aporte calórico. De entre las proteínas la caseína es la más indicada.

Qué es la caseína

Las proteínas de la caseína son esenciales para el desarrollo del organismo. Son responsables del mantenimiento de muchos tejidos, como músculos y huesos, y componentes, como las vitaminas o las hormonas. Para mantener y aumentar la musculatura hay que tomar la cantidad necesaria de proteínas.

Es necesario, por lo tanto, recurrir a una que, además de engrosar el músculo no conlleve un aumento de peso. La caseína (también conocida como casein protein) es una proteína de absorción lenta lo que cumple con las dos condiciones necesarias.

Este albuminoide, rico en calcio y fósforo, proviene de la leche animal. Por ejemplo, en la leche de vaca, la caseína representa más del 75% de las proteínas presentes. Además, contiene aminoácidos esenciales y glutamina que ayudan al mantenimiento de los músculos y a reforzar el sistema inmunitario.

Cuando la leche se coagula, se obtiene una parte líquida, el suero de leche, y otra semisólida. Al retirar de esta la grasa y la lactosa se obtiene la caseína. El cuerpo humano tarda entre 5 y 7 horas en digerirla, liberando aminoácidos en la sangre durante ese tiempo y contribuyendo al crecimiento de la musculatura entre otras funciones. Los quesos poco curados y los requesones son los alimentos con más cantidad de caseína. Pero en casos de entrenamiento intenso, sería necesario consumir grandes cantidades de estos productos para obtener la caseína necesaria por lo que es mejor recurrir a preparados de caseína en polvo como Casein Sensation.

Para qué sirve la caseína

A continuación, se enumeran sus principales ventajas:

  • Conserva y aumenta la masa muscularLa caseína de la leche, al ser de absorción lenta, aporta aminoácidos esenciales que minimizan el desgaste de los músculos que se produce cuando el cuerpo está en reposo. Al asimilarse de forma gradual, también facilita la reparación de las fibras dañadas y el aumento de la musculatura, sin olvidar que incrementa la fuerza en pecho, hombros y brazos.
  • Ayuda a recuperarse tras un ejercicio físico intenso. Durante los entrenamientos, es frecuente que los músculos sufran pequeñas lesiones que se reparan durante el descanso. La caseína, además de contribuir a su curación, aumenta la capacidad de contracción muscular, disminuye el dolor y acorta el tiempo de recuperación. Todo ello la convierte en un aliado imprescindible para aumentar el rendimiento deportivo.
  • Contribuye a la pérdida de peso. Puedes tomar caseína para adelgazar. Como se asimila muy despacio, esta proteína suministra aminoácidos a los músculos de manera constante y prolongada. Esto mantiene el anabolismo alto lo que, combinado con su gran aporte de calcio, facilita que se queme grasa. Pero, además, la caseína es muy saciante por lo que es más fácil controlar la ingesta de alimentos y reducir la ansiedad por comer. Al absorberse tan lentamente el estómago tarda más en vaciarse lo que retrasa la aparición del hambre.
  • Aporta proteínas de alta calidad. Cuanto mayor es la calidad de una proteína menos cantidad se necesita para mantener la masa muscular libre de grasa y en perfectas condiciones.
  • Es de digestión ligera y ayuda a controlar la hipertensión. Este albuminoide contiene péptidos que favorecen la vasodilatación y la relajación.

Tipos de caseína

  • Los llamados caseinatos de sodio o magnesio. Son aislados de caseína que se utilizan, sobre todo, en la industria alimentaria para enriquecer todo tipo de alimentos y en preparados de proteína en polvo. También se utilizan para modificar la textura de productos de higiene, cuidado personal y medicamentos.
  • La caseína micelar. Con este nombre se hace referencia a la caseína de la leche presente en la leche de forma natural. Se utiliza para la elaboración de quesos, panes y carnes. Está presente, además, en muchos productos de nutrición deportiva: barras, batidos y otros productos sustitutivos de comidas. También se puede comprar caseína en forma de concentrado o de aislado de caseína micelar. Este último posee un grado más alto de pureza ya que suele contener más del 85% de proteína y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Por ello es el más recomendado para deportistas de alto nivel. Cubre las necesidades de proteína del organismo a la vez que evita la degradación del tejido muscular que se produce tras un entrenamiento intenso. Todo ello sin que se produzca una acumulación de grasa, gracias a su digestión y absorción más lentas.

Suplementos dietéticos de proteína de caseína

Los preparados, como Casein Sensation, utilizan caseína de proteína natural, sin modificaciones en su estructura molecular por lo que las vitaminas y minerales se mantienen intactos. Esto ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Además, como son ricos en calcio y fósforo, fortalecen los huesos y el esmalte dental.

Son el aporte proteico ideal para atletas fitness, culturistas y otros practicantes de deportes de fuerza como halterofilia o powerlifting. El mejor momento para tomarlos es por la noche, antes de dormir. Es entonces cuando el cuerpo repara los músculos y crea nuevas fibras musculares.

Recomendaciones a la hora de comprar caseína y su consumo

Como proviene de la leche, no debe tomarse si se es intolerante a esta. Tampoco debe superarse la dosis recomendada ni utilizarse para sustituir a una dieta equilibrada y un modo de vida saludable.

La caseína no es muy soluble en agua por lo que es mejor tomarla mezclada con leche, pues se disuelve mejor. Aunque no es imprescindible, puede usarse la batidora para que no queden grumos. Los preparados proteicos de este albuminoide suelen tener diferentes sabores: vainilla, fresa y chocolate. Los de la gama Sensation son de los mejores preparados de caseína para comprar, ya que, gracias a su cuidada fórmula, son muy agradables al paladar.

HYPERTROPHY ENTRE REDES

Conoce a la comunidad que está hablando de Hypertrophy ahora mismo en tus redes sociales.