CARNITROPINA COMPLEX
16948
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16948,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

CARNITROPINA COMPLEX
CARNITINA LÍQUIDA EN VIALES

CARNITROPINA COMPLEX, de grado farmacéutico, contiene 20 viales de 10 ml que aportan, cada uno, 2000 mg de L-Carnitna tartrato; la cantidad y la calidad perfecta para un correcto transporte de las grasas hasta la mitocondria de las células musculares, donde son transformadas en energía. Con lo cual, no estamos hablando de una simple “quema” de grasas, sino de una transformación energética perfecta que te aportará una mayor resistencia a los ejercicios aeróbicos, además, por supuesto, de una pérdida de grasas más rápida en menos tiempo.

INGREDIENTES

COMPLEMENTO ALIMENTICIO. L-CARNITINA 2000mg, TAURINA 200mg, Colina bitartrato 200mg, Monohidrato de ácido cítrico 200 mg, Regulador de la acidez E-330, TÉ VERDE 100mg, COLA DE CABALLO 50mg, Vitamina B6 3mg (214% RDA), FRUTOS ROJOS 100mg DRONE, Glicerina vegetal (DILUYENTE) 1mg, Sorbato de potasio (Conservante) E-202 10mg, SODIO BENZOATE – E-211 10mg, Sucralosa (Edulcorante) E-955 0.5mg, AGUA TRATADA CPS (8ml).

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Tomar 1 vial al día, preferiblemente 30min. antes de las comidas o el entrenamiento.

ALÉRGENOS
PUEDE CONTENER TRAZAS DE:

 

  • SOJA
  • HUEVOS
  • SULFITOS
  • PESCADOS
  • MOLUSCOS
  • CRUSTÁCEOS

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

SABORES

  • Neutro

FORMATOS

  • 20 viales de 10 ml que contienen 2000 mg de L-Carntina cada uno.

PRODUCTOS RELACIONADOS

El catálogo de Hypertrohy está diseñado para que cada tipo de deportista tenga solución a su específica necesidad. Echa un ojo a estos otros productos. Tal vez se adapten mejor a tus requerimientos.

  • CARNITINE 100

    La carnitina es responsable de la eficiencia del transporte de las moléculas a los sitios de quema de grasa

  • ISATC MANHATTAN

    Termogénico realmente extremo que no te dejará indiferente: disminuye la grasa y no el músculo.

  • NUMBER ONE

    Si buscabas lo mejor, lo has encontrado. Nº1 es la mezcla perfecta de las mejores proteínas de suero lácteo: Aislado Isolac® & Hydrolizado Optipep®

HYPERTROPHY ENTRE REDES

Conoce a la comunidad que está hablando de Hypertrophy ahora mismo en tus redes sociales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?