L-carnitina mejor suplemento para reducir grasa - Hypertrophy Nutrition
15804
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15804,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

C A R N I T I N E
DESCRIPCIÓN

La carnitina es responsable de la eficiencia del transporte de las moléculas a los sitios de quema de grasa. Así, CARNITINE 100 asegura una buena conversión de las reservas de grasa en energía, que se desembolsa en forma de calor. Al mismo tiempo, tiene un impacto positivo en el trabajo de los músculos del corazón y aumenta la resistencia del organismo al esfuerzo físico.

INGREDIENTES

COMPLEMENTO ALIMENTICIO. Carnitina base (500mg por cápsula), agente de carga (maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), y agente de recubrimiento (gelatina).

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Tomar 2 cápsulas antes del ejercicio.

ALÉRGENOS
PUEDE CONTENER TRAZAS DE:

 

  • SOJA
  • HUEVOS
  • SULFITOS
  • PESCADOS
  • MOLUSCOS
  • CRUSTÁCEOS

SABORES

  • Neutro

FORMATOS

  • 100 Cápsulas

PRODUCTOS RELACIONADOS

El catálogo de Hypertrohy está diseñado para que cada tipo de deportista tenga solución a su específica necesidad. Echa un ojo a estos otros productos. Tal vez se adapten mejor a tus requerimientos.

  • ISATC ISOLATE CFM

    Aislado de suero mediante el proceso Micro-filtrado por Flujo Cruzado, Los carbohidratos y las grasas quedan reducidas a la mínima expresión.

  • ISATC MANHATTAN

    Con la misma calidad que caracteriza a la gama ISATC en 6 nuevos y deliciosos sabores.

  • NUMBER ONE

    Si buscabas lo mejor, lo has encontrado. Nº1 es la mezcla perfecta de las mejores proteínas de suero lácteo: Aislado Isolac® & Hydrolizado Optipep®

L CARNITINA

La l-carnitina es un transportador de naturaleza amina, o aminoácido, presente de manera natural en el propio cuerpo y que tiene como función llevar los ácidos grasos a la mitocondria. De esta manera, el órgano celular suministrará la energía necesaria para que el cuerpo funcione de manera correcta. Es muy recomendable para atletas de todo tipo y deportistas muy energéticos. Sobre todo en especial para todos aquellos que realizan ejercicios de fuerza en el gimnasio y quieren ganar masa muscular. Eso es debido a que contiene un porcentaje muy alto de proteínas puras.

Además de encontrarse en el organismo humano, también se encuentra principalmente en productos alimentarios como la carne, concretamente la roja. Además también de la leche, la coliflor o la levadura, entre otros.

 

Usos de la l-carnitina

Es un suplemento cada vez más usado entre los deportistas y amantes del deporte en general. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que no todas las empresas que trabajan con él son 100 % fiables. Y es que, aislar la l-carnitina es un proceso muy difícil y también costoso. De ese modo, son pocas las que saben realizar la fase correctamente manteniendo todos los beneficios del suplemento. Es por eso que es muy necesario fijarse, a la hora de comprar cualquier tipo de suplementación deportiva, en que haya en el bote alguna certificación de calidad. Hay que buscar en la etiqueta una avaluación científica para no poner en riesgo ni la salud ni la funcionalidad del cuerpo de aquel que se lo va a tomar.

L carnitina para que sirve: La finalidad de la l’carnitina es transportar los lípidos para que finalmente se les realice un proceso de combustión o cremación. En otras palabras, «quemar grasa». Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se elimina de todo tipo; solo aquella que realmente sobra del cuerpo. Esta última funcionalidad hace que sea un complemento alimenticio perfecto para todas aquellas personas que quieren adelgazar y hayan probado muchas técnicas poco eficaces.

Sintetizándose principalmente en los riñones y el hígado, es un excelente suplemento deportivo que sirve tanto para culturistas, como deportistas ya sean o no de élite. En definitiva, útil para todas aquellas personas que deseen complementar de alguna manera su alimentación y, a su vez, reducir la grasa y aumentar músculo sin ningún riesgo.

Tipos de L-carnitina

Actualmente se reconocen cinco tipos de l’carnitina:

La L-carnitina tartrato

Este tipo de aminoácido funciona, sobre todo, saturando el tejido muscular. Es la manera más común de encontrar el amino y se caracteriza por absorberse muy fácilmente en los tejidos. Una de las características principales es que tiene una vida útil más larga que cualquier otro de los tipos.

La L-carnitina pura

Muy parecida a la anterior sin embargo se presenta de manera totalmente pura.

Potente quemador de lípidos que no tiene una vida tan útil como la anterior, aunque no sea de vital importancia teniendo en cuenta sus grandes beneficios.

Derivada de los dos aminoácidos esenciales: lisina y metionina es ideal para aquellas personas que buscan reducir su porcentaje de grasa corporal sin hacer dietas muy restrictivas. Este tipo buscará en el organismo aquella grasa prescindible y trabajará sobre ella para erradicarla.

La D-carnitina

El d-isómero de la carnitina es poco frecuente y tiene pocos y muy reducidos beneficios. No está activa dentro de nuestro cuerpo. Es decir, no es de utilidad biológica. Es por ello que es mucho mejor optar por cualquier otro suplemento en forma de L (levo) en vez de D ( dextro).

El Propionil-l-carnitina

Incluye el complemento de glicina. A diferencia de todos los anteriores, este tipo de transportador se caracteriza por un fuerte poder anticoagulante y suele usarse con personas que padecen problemas leves de circulación. Actuará en los tejidos musculares, pero también realizará su función en los óseos.

Igual que la de tártaro, esta será aprovechada por el cuerpo en su gran mayoría (aproximadamente en un 80 % de todo lo que se ingesta).

Es un poderoso antioxidante, así como un buen asistente para producir gran cantidad de energía. Además, se caracteriza por poder incrementar los niveles de óxido nítrico tanto en reposo como en la actividad física.

Por último, también mejora el riego sanguíneo, haciendo que sea mucho más fluido y consiga llegar sin problemas ni coágulos al músculo.

El acetil l carnitina

También conocido como ALCAR, se relaciona principalmente con la funcionalidad del cerebro y suele usarse para mejorar la memoria, así como todas las funciones cognitivas. Fomenta la concentración, siendo un perfecto suplemento nootrópico que reduce la fatiga mental. Es ideal para todos aquellos deportistas que quieren abstraerse de su alrededor al hacer cualquier ejercicio, ya sea en gimnasio o exterior.

Aunque el cuerpo sí es capaz de producirlo, este se va reduciendo a medida que se alcanza la vejez.

L-carnitina beneficios

Uno de los grandes hallazgos científicos en el mundo de la suplementación ha sido descubrir que, la carnitina ayuda a mejorar drásticamente la resistencia física. Gracias a su capacidad de oxidación, consigue preservar el glucógeno del músculo para que no se fatigue tanto. Ello conlleva a que este pueda aguantar más, mejorando así la calidad del entreno y, por ende, la del cuerpo. Además, al tener un efecto positivo sobre el óxido nítrico del organismo, mejorará también la resistencia aeróbica.

Por otro lado, también ayuda a la recuperación posterior al deporte. ¿Cómo lo consigue? Reduciendo el daño muscular y ejerciendo, a su vez, una capa protectora al músculo para que este sea más difícil de dañar. De tal modo que será mucho más fácil volver a entrenar, disminuyendo así el tiempo entre cada entreno.

Otro de los beneficios es que, al parecer, el suplemento tiene un impacto muy positivo en el músculo del corazón, mejorando mucho su rendimiento. La gran parte de ATP que produce el miocardio es dada gracias a la oxidación de los ácidos grasos y la l carnitina ayuda en el proceso, ya que consigue transportarlo hasta el interior de las mitocondrias. Además, se ha concluido en muchos estudios que dicho suplemento ayuda a evitar que el órgano sufra una parada repentina.

Por si fuera poco, otra de las mejorías que se presentan gracias al suplemento es evitar el desgaste óseo. Con el paso del tiempo, el cuerpo produce mucha menos carnitina, lo que concluye en una disminución de la densidad ósea y posible fractura de la misma. Sin embargo, si se complementa diariamente al organismo con dicho suplemento, el hueso se verá bastante reforzado, evitando así el desgaste prematuro del mismo y evitando cualquier problema futuro.

Otros estudios científicos también certifican que la carnitina puede ayudar a erradicar la infertilización masculina. Esto es debido a que es capaz de reducir la inflamación tanto de los tejidos como de los órganos reproductores. La cuestión es que no aumenta en sí la producción de testosterona, pero sí que consigue mejorar la calidad de esta, haciendo que sea más fértil y aumentando las probabilidades de embarazar.

Finalmente, l carnitina efectos: encontramos que también es capaz de reducir drásticamente el mal conocido como «colesterol malo» o LDL. Reduciendo así la probabilidad de sufrir cualquier enfermedad metabólica como la diabetes o la elevada concentración de triglicéridos.

Carnitina propiedades

Algunas propiedades l carnitina:

– La oxidación de las grasas del cuerpo. Lo que consigue hacer este magnífico suplemento es estabilizar dichos niveles para que se cree un buen equilibrio entre la masa magra y la grasa.

Controlar el almacenamiento de los lípidos para que estos no se disparen y acaben generando sobrepeso.

Muchos investigadores han concluído que, el consumo diario de carnitina, supondrá un aumento de dicha substancia en el músculo, alcanzando así un mayor rendimiento muscular y mejorando la capacidad de entreno.

Precauciones a tener en cuenta

Aunque sea un suplemento bastante eficaz, seguro y avalado por la ciencia, hay que tener ciertas precauciones a la hora de tomarlo, ya que pueden surgir ciertos efectos adversos si no se siguen las recomendaciones.

Por ejemplo, no es para nada recomendable consumir acetil l- carnitina si existe algún problema de tiroides. Se debe prestar especial atención a los suplementos que incluyan el ingrediente ‘focus‘ ya que este estimula la glándula tiroidal y no sería bueno para aquellas personas que sufren de alguna enfermedad relacionada. Abstenerse por si acaso, o bien consultar con un profesional si se tiene cualquier duda.

Asimismo, también puede afectar negativamente a las mujeres embarazadas o bien lactantes. Aunque aún no se haya dado ningún caso contrastado, es mejor consultarlo con el especialista antes de tomar cualquier decisión de toma.

Por último, aunque dicho complemento alimentario no suele traer problemas con los adultos, es cierto que en algunas ocasiones, los consumidores han relatado nauseas y malestar general al empezar a tomar el suplemento. Si se presentan estas contraindicaciones, dejar de tomarlo de inmediato y consultar con el médico.

¿Como y cuando consumir la l’carnitina?

L carnitina como tomar: Es un suplemento muy seguro del cual, si existe alguna posibilidad de sobredosis, se eliminará sin problema mediante la orina. Sin embargo, hay que tener claros ciertos conceptos sobre cómo emplearlo y sobre todo, la cantidad de dosis recomendada, que suele situarse entre los 1000 y 2000 mg al día.

Cuando tomar la l carnitina: Según recomiendan los expertos, hay que tomarla aproximadamente unos 30 minutos antes del ejercicio físico para obtener todas sus propiedades. Posteriormente realizar cualquier ejercicio durante 40-50 minutos.

L-carnitina como tomarla para adelgazar

Si se quiere lograr dicho objetivo, lo ideal es combinar el complemento alimenticio con deporte de media/alta intensidad. Por ejemplo, lo ideal sería ejercicios de fuerza, HIIT o correr. En este caso, no es preciso realizar nada de caminatas ya que no servirán de mucho. Ello se deberá a que el gasto calórico que se realiza al caminar no es lo suficientemente potente como para que el metabolismo se ponga manos a la obra y empiece a movilizar la grasa ya almacenada. En otras palabras, el ejercicio realizado será insuficiente para lograr los objetivos pautados.

Sacar el máximo provecho

Para sacar el máximo provecho del suplemento, lo ideal es consumirlo junto con otros productos de alimentación. No hace falta que sea al momento ya que durante el día también pueden irse consumiendo; sin embargo, es recomendable hacerlo a la vez.

Por ejemplo, un complemento que funciona muy bien con la lcarnitina es la taurina. Según Joan Canals, gran experto y profesional en la nutrición deportiva, «imita la acción de la insulina, de manera que ayuda a que el transporte de la grasa (para después utilizarla como sustrato energético) sea más efectivo».

Por otro lado, si el objetivo básico es la reducción de grasa, lo ideal es complementar el suplemento con el guaraná. Esta planta, al ser termogénica, tiene un efecto de correlación perfecto, lo que acelerará dicho proceso y hará que se logre antes el objetivo.

Por último, pero no menos importante, también tener presente que la Vitamina B5 ayudará a mejorar los efectos del suplemento al crear Acetil coenzima A. Será muy buen acompañante.

La mejor L-carnitina

Si se quiere la mejor lcarnitina del mercado, especialmente diseñada para atletas profesionales, Hypertrophy utiliza en su propio laboratorio las mejores materias primas como Isolac®, Optipep®, Ajinomoto® y CFM® entre otras muchas. Asimismo, el laboratorio está dotado con la última y más eficaz tecnología y cumple con las más altas exigencias de los estándares europeos. Es por ello que todos y cada uno de los productos constan de certificados y sellos de calidad.

El suplemento CARNITINE 100 no es menos y viene en un perfecto formato de 100 cápsulas con sabor neutro y totalmente puro. Tomando entre dos y cuatro cápsulas 30 minutos antes del ejercicio se alcanzará la dosis adecuada y recomendada para lograr cualquier objetivo de adelgazamiento. El bote contiene los siguientes ingredientes: Carnitina base (500mg por cápsula), agente de carga (maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), y agente de recubrimiento (gelatina).

No hay que superar la dosis diaria recomendada y tampoco usar el suplemento como sustituto, pues habrá que seguir ingiriendo comida variada y saludable, sin descuidar las frutas y verduras.

L carnitina precio

Acetil l carnitina comprar nunca fue tan fácil, barato y, sobre todo, seguro. Tenemos productos de l-carnitina, precio muy asequible.

HYPERTROPHY ENTRE REDES

Conoce a la comunidad que está hablando de Hypertrophy ahora mismo en tus redes sociales.