GLUTAMINE AJINOMOTO® | Hypertrophy Nutrition
15807
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15807,bridge-core-2.2.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

GLUTAMINE AJINOMOTO
PROTECCIÓN MUSCULAR

Ajinomoto cumple más de un siglo aislando este aminoácido, siendo además la primera empresa en comercializarla. La Glutamina es apreciada por los deportistas ya que favorece la construcción de masa muscular. Es además ideal para deportistas lesionados que han perdido masa muscular o pacientes postrados mucho tiempo que también necesitan recuperar músculo o sufren debilidad muscular. La Glutamina es el mayor y más natural anticatabólico, ya que protege hasta el último centímetro de masa muscular. Además, aumenta tu resistencia, ayuda con la recuperación de la fatiga, mejora el sistema inmunológico y es el «alimento» ideal para nuestro sistema nervioso.

INGREDIENTES

COMPLEMENTO ALIMENTICIO. L-glutamina, maltodextrina, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), limón en polvo, aroma de limón, ácido cítrico, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955), colorante E-102.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Tomar 5 g de producto disuelto en 200 ml de agua o zumo después del ejercicio.

ALÉRGENOS
PUEDE CONTENER TRAZAS DE:

 

  • SOJA
  • HUEVOS
  • SULFITOS
  • PESCADOS
  • MOLUSCOS
  • CRUSTÁCEOS

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

SABORES

  • Limón

FORMATOS

  • 0,69 lbs (315 g)

0%

GRASAS

21%

CARBOHIDRATOS

74%

PROTEÍNA

0%

SAL

PRODUCTOS RELACIONADOS

El catálogo de Hypertrohy está diseñado para que cada tipo de deportista tenga solución a su específica necesidad. Echa un ojo a estos otros productos. Tal vez se adapten mejor a tus requerimientos.

  • GLUKYO

    Aporta L-Glutamina con un refinado proceso de filtración micronizada ofreciendo así una calidad de grado farmacéutico.

  • CREATP

    Recarga tus niveles de creatina en cuestión de pocos minutos gracias a su total absorción y asimilación. Más fuerza, más resistencia, más músculo.

  • NUMBER ONE

    ¿Buscabas lo mejor en proteínas? Lo has encontrado.

GLUTAMINE AJINOMOTO

Puede ser muy normal que desde ciertos sectores de la población se planteen que es el ajinomoto y que ventajas pueden obtener de este elemento en la alimentación. Pues bien, el ajinomoto, también conocido como glutamato monosódico, es un potenciador de sabor que se caracteriza sobre todo por incentivar las glándulas salivares. Con el objetivo prioritario de potenciar los aromas de algunos alimentos.

Cuyo consumo se ha incrementado en los últimos años debido a las muchas prestaciones que puede ofrecer especialmente a los deportistas. No en vano, es un ingrediente que tiene unas aportaciones que pueden ser desconocidas para algunas personas ¿Qué tienen en común el jamón serrano, el queso parmesano y el kétchup, por ejemplo? Pues aparte de que puedan ser alimentos muy gratos al paladar más exigente, su nexo de unión es que tienen un aminoácido denominado glutamato monosódico.

Dentro de este contexto general, el ajinomoto, glutamato monosódico o sal china es un condimento que tiene una gran aceptación en la dieta de los deportistas. Debido a que su consumo les ayuda a la construcción de su masa muscular en el cuerpo. Esta actuación es muy valorada en las disciplinas físicas que requieren de un mayor uso de la potencia o la fuerza muscular. Como por ejemplo, en lanzamientos de atletismo (peso, disco o jabalina), gimnasia o incluso halterofilia, entre algunas de ellas. Donde sus practicantes necesitan de una dieta especial en la que deberá estar presente este condimento tan sugerente para reforzar su condición física. Al punto de que necesitarán comprar ajinomoto para satisfacer sus necesidades físicas.

Proteínas de alta pureza

Hay que valorar que el ajinomoto en España aunque no sea tan conocido como en otras latitudes se ha empezado a aplicar en las dietas dirigidas a ciertos sectores de la población. Además no puede olvidarse que puede contener trazas de sopa, huevos, pescado o algún tipo de crustáceo. De la misma forma que es necesario advertir que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Aunque en este caso, en el específico del ajinomoto se trata de proteínas de alta pureza, con un elevado porcentaje de las mismas. Van especialmente indicadas a los trabajos en el gimnasio para la gente que desea ganar masa muscular.

Es muy relevante indicar que este producto está hecho a base de sustancias totalmente naturales. Partiendo de la idea original que busca mejorar la nutrición y el bienestar de la población japonesa. Y a partir de ese momento expandir sus propiedades benéficas a todo el mundo. Y por último, el ajinomoto incorpora otra serie de beneficios generales, como la propiedad de ayudar a reducir el consumo de sal sin ninguna clase de esfuerzos. Esto se debe a que conserva naturalmente el sabor de buena parte de los alimentos de nuestra dieta.

Destinado para la recuperación muscular

La glutamina ajinomoto tiene su mayor eficacia para aquellas personas, que por cualquier motivo o circunstancia, han perdido o desean recuperar su masa muscular en algún momento de su vida. Un claro ejemplo de esta tendencia está representado por los deportistas que han pasado por este proceso. Como consecuencia de alguna incidencia en el organismo o por haber sufrido una lesión. De todas las maneras, no solo los deportistas son más proclives al consumo del ajinomoto glutamato. Sino que por el contrario puede formar parte de la dieta de las personas, que sin ejercer una actividad deportiva, han pasado por una enfermedad o un trastorno en el organismo. Y que debido a estas incidencias necesitan subsanar su debilidad muscular o recuperar su masa muscular para volverse a sentir fuertes y sanos. Esta es una situación muy frecuente en pacientes de mayor edad, que han tenido que estar postrados en sus camas durante un espacio de tiempo más largo de lo normal.

¿Por qué tiene tanta eficacia el glutamato monosódico en estos estados descritos anteriormente? Pues porque ayuda a proteger toda la masa muscular de una manera muy satisfactoria y equilibrada. Con la ventaja añadida de que repercute en la recuperación de la fatiga y hasta del sistema inmunológico. Este hecho en el organismo hace que sea considerado uno de los alimentos más adecuados para proteger y mejorar el sistema nervioso. Aunque al referirse como recuperador en los estados de fatiga, tiene como destinatarios a los deportistas que tienen que llevar a cabo grandes esfuerzos de carácter aeróbico. Como es el caso de maratones, carreras de grandes distancias o todas aquellas actividades físicas que precisan de un enorme sobreesfuerzo mental y muscular.

Sus componentes más relevantes

Pero no cabe duda que el aspecto más decisivo del ajinomoto para comprar es que este producto puede mejorar la función muscular en deportistas, pacientes y personas en general. Esto es posible gracias a las características de sus componentes que funcionan como un excelente complemento para la alimentación. Muy deseable para todo tipo de casos. Con la aportación de glutamina, maltodextrina, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), limón en polvo, aroma de limón y ácido cítrico, entre algunos de los más relevantes. De la misma manera que mantiene un sabor a limón que es muy agradable y sugerente para la ingesta de algunos de nuestros platos favoritos. Al igual que la integración del bcaa en ajinomoto supone una mezcla de la mejor glutamina.

Otro de los aspectos a tener en cuenta con respecto a este producto es que no debe tomarse indiscriminadamente. Sino que por el contrario, requiere de una dosis diaria que es la recomendada por los nutricionistas en todos los casos y situaciones. Ésta consiste en tomar en torno a cinco gramos de este producto pero que esté disuelto en 200 ml de agua o zumo de frutas una vez se ha terminado la actividad o ejercicio. En este sentido, lo ideal es ingerirlo con un zumo puro de naranja o pomelo que ayudará a la recuperación de algunas vitaminas en el cuerpo. Como por ejemplo la C que es una de las primordiales para un buen funcionamiento de las funciones corporales y orgánicas.

HYPERTROPHY ENTRE REDES

Conoce a la comunidad que está hablando de Hypertrophy ahora mismo en tus redes sociales.